SECCIONES
  • Si no puedes volar, corre; si no puedes correr, camina; si no puedes caminar, gatea, pero sigue avanzando hacia tu meta. | Martin Luther King

jueves 30, de mayo , 2024

¡Qué mundo!

Una mujer disolvió su matrimonio a solo tres minutos de consumado. Sí, tres. El novio realizó un comentario desafortunado y ella pensó que no era digno de un “hasta que la muerte nos separe”.
Sucedió en Kuwait cuando a minutos, exactamente tres del “sí, quiero”, la novia tropezó y literalmente se cayó en medio del casamiento.
Fue en ese momento cuando el hombre no tuvo mejor idea que burlarse: no solamente la puso en ridículo frente a todos los invitados, sino que fue más allá y la llamó “estúpida”.
Luego de esa escena humillante, la mujer no dudó y pidió la anulación del matrimonio. Más allá de viralizarse lo sucedido, la ahora ex novia recibió una catarata de mensajes en redes sociales apoyando su firme decisión. Pero este caso tiene antecedentes: en 2003 una pareja en Reino Unido duró una hora y media de casados, también tras palabras desafortunadas del novio.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción