¡Qué mundo!

Una mujer ha sido diagnosticada con una extraña condición médica que, según ella, no le permite escuchar las voces de los hombres.
La paciente, que solo ha sido nombrada como Chen, dijo que se sintió enferma y que la noche anterior comenzó a sentir un fuerte zumbido en sus oídos.
Pero cuando se despertó, se asustó cuando se dio cuenta de que no podía escuchar a su novio hablar.
Se trasladó al Hospital Qianpu, en la ciudad de Xiamen, al este de China, y rápidamente se dio cuenta de que podía escuchar la voz de su doctora a la perfección.
La especialista de oído, nariz y garganta, Lin Xiaoqing, dijo: “Ella fue capaz de escucharme cuando le hablé, pero cuando entró un paciente joven, no pudo oírlo en absoluto”.
La Dra. Lin le diagnosticó una afección conocida como “pérdida de audición de baja frecuencia”
La doctora Lin cree que la fatiga y el estrés por el exceso de trabajo de Chen pueden haber contribuido a la afección, lo que causó una pérdida de sensibilidad a los sonidos más profundos y solo le permitió escuchar sonidos más agudos y de mayor frecuencia, como las voces de las mujeres.
La especialista reveló que es importante tratar estos síntomas rápidamente, y agregó que espera que Chen se recupere por completo.