¡Qué mundo!

Le dijo su nombre a la maestra y lo expulsaron del colegio. El insólito episodio ocurrió en Paraguay, cuando un adolescente quiso presentarse frente a su clase, pero todos, inclusive la docente, pensaron que se trataba de una broma.
Un joven paraguayo de 20 años no pasa desapercibido cuando le preguntan su nombre, ya que su padre tuvo una idea muy particular: cómo era fanático de los Transformers decidió ponerle a su hijo Optimosprayn Ismael Meza Barbosa, en homenaje del líder de la serie Optimus Prime.
Las maestras piden a cada nene que se presente con su nombre y apellido y, cuando llega el turno de Optimosprayn, muchas docentes no le creen. En una ocasión, fue expulsado del salón de clase, hasta que pudo mostrar su documento de identidad comprobando así que no era ninguna broma, sino que así se llamaba.
En una entrevista a un medio de su país el joven contó lo que vivía cada año en su ecuela: “Siempre el primer día de clase, de cada año era un show”.
No obstante, el joven reveló que su padre no fue el único que tenía la intención de ponerle un nombre extraño. “Mi padre era fanático del cómic de los Transformers. Mi mamá quería que me llamara Chayanne y mi papá Optimosprayn. Afortunadamente no me puso ese nombre”, agregó.