¡Qué mundo!

El próximo 17 de octubre el cannabis recreativo será legal en Canadá y una empresa de marketing desea conformar un equipo para “curar las distintas variedades que se ofrecerán”.
Una empresa de marketing de Toronto, Canadá, AHLOT, busca contratar a seis “entusiastas del cannabis”, para probar distintas variedades de marihuana e informar sobre sus características.
Hasta el momento, la empresa ha recibido más de 500 solicitudes para los puestos a tiempo parcial, un número abrumador que da un poco de pánico a su equipo de marketing.
El trabajo, al que solo pueden optar adultos, será remunerado con 39 dólares estadounidenses por hora por hasta 12 horas mensuales “para evaluar lo mejor que los productores de Canadá tienen para ofrecer”, dijo.
“Es deseable que tengan interés personal en el cannabis y también capacidad de distinguir las características a menudo sutiles de diferentes variedades”, explicó el anuncio del empleo.
Según comenta Kayla Gerber, (quien ya fue seleccionada) probó la droga por primera vez a los 15 años y al poco tiempo, se dio cuenta que la misma aliviaba sus síntomas de fibromialgia.