Este fin de semana, un enternecedor video navideño filmado en California, Estados Unidos, se viralizó a través de las redes sociales. Su protagonista es Aria, una nena oriunda de Los Ángeles que recibió «el peor regalo de Navidad» otorgado por sus padres. Sin embargo, la reacción totalmente inesperada fue lo que generó miles de reproducciones.
En las imágenes se puede ver cómo sus padres le dieron un regalo muy pequeño envuelto en lo que parece ser un papel recubierto con cinta adhesiva. Ansiosa por ver de qué se trataba la sorpresa, comenzó a romper el envoltorio.
Cuando Aria finalmente consiguió abrirlo, con la ayuda de su madre, se encontró con que en el interior había nada más ni nada menos que una banana. Pero, lejos de decepcionarse, comenzó a festejar al grito de «¡Banana!». Con mucha emoción, la menor le pidió a su madre que la pelara para que la pueda comer.
«Intenté darle a mi hija el peor regalo de Navidad, pero no esperaba esta reacción», escribió su padre junto al video publicado en su cuenta de Instagram.