¡Qué mundo!

Un hombre fue detenido luego de grabarse mientras le pasaba la lengua a productos a la venta en un supermercado en la ciudad de Warrenton, Estados Unidos. El acusado, de 26 años, enfrenta cargos de «amenaza terrorista».
Según informaron fuentes policiales, el sujeto publicó lo que había hecho en las redes sociales y sus vecinos, al ver el archivo, lo denunciaron ante la Justicia. Incluso, el hombre fue reportado también por personas de Países Bajos o Irlanda ya que su posteo se convirtió en viral.
En el archivo, puede observarse como el acusado se coloca frente a una góndola, enciende la cámara y pasa su lengua por más de una decena de artículos. Al final, se ríe a carcajadas de la situación trágica que está atravesando el mundo.
«Queremos agradecer a todos los que informaron sobre el video para que se pudiera solucionar este tema», dijo la policía en un comunicado. Agregaron que pudieron detener al agresor y que enfrenta cargos de amenaza terrorista.
Además, afirmaron que no es la primera vez que se enfrentan con situaciones de este tipo y agregar que al menos otros dos hombres fueron arrestados por toser a propósito sobre otras personas mientras gritaban que estaban infectados con COVID-19.

Compartir

¿Piensa que Mendoza ya está en condiciones sanitarias para que abran los gimnasios?

Artículo anteriorEscuelas técnicas de San Rafael producen 400 mascarillas
Artículo siguiente¿Cuándo vuelve el fútbol?