SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

¡Qué mundo!

Cuando una persona tiene la posibilidad de tener un perro como mascota, sabe que lo esencial es darle de comer, bañarlo, vacunarlo y cuidarlo, pero una de las pocos cosas que no sabe es qué nombre ponerle al principio, con lo cual para algunos surgen algunas dudas hasta hallar la respuesta. Este interrogante no lo tuvo un hombre de Reino Unido, quien cansado de las preguntas de la gente en su casa y la calle para saber el nombre del animal, tuvo una ocurrencia particular para darle un nombre.
Es que si bien de acuerdo al país, la época y la moda, la variedad de nombres para las mascotas resulta interminable, hay quienes las bautizan de una manera muy poco ortodoxa.
La persona contó en la red social Reddit y difundió en el medio británico The Mirror, que «hace ocho años tuve la idea brillante y se me ocurrió el mejor nombre de la historia para mi perro: Askim».
Cuando la gente me consulta su nombre y se los digo, más de la mitad de las veces se inclinan torpemente y le preguntan a mi perro su nombre. Una situación muy graciosa”, agregó.
Para aquellos desprevenidos, la confusión surge al escuchar su nombre en inglés: suena exactamente igual a “Ask him“, cuya traducción es “pregúntale a él”. “Me divertí mucho durante las primeras semanas, pero eventualmente todos los conocidos se acostumbraron al nombre y la broma se fue desvaneciendo”, admitió.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción