SECCIONES
  • El fracaso es éxito si aprendemos de él.| Malcolm Forbes

martes 6, de diciembre , 2022

¡Qué mundo!

El encierro por la pandemia es arduo de llevar en muchos aspectos. Es difícil estar en el hogar durante muchos días consecutivos, y eventualmente extrañas las cosas que solías hacer para divertirte fuera de casa.
Sin embargo, todo lo que tienes que hacer es utilizar el ingenio y encontrar nuevos reemplazos. Como este joven japonés que extrañaba las fiestas en la disco, por lo que creó su propio club personal… en su lavadora.
El usuario de Twitter Yukkun (@ItOVMQdxVKPaQMW), fan de la música electrónica dance y techno (según su perfil), extrañaba mucho ir a la disco, por lo que reprodujo un video de la escena del club en su tablet, la colocó en el tambor de acero brillante y reflectante de su lavadora, y dejó que el ambiente disco lo envolviera.
Las luces intermitentes se reflejan maravillosamente en el tambor limpio y reluciente de la lavadora, mientras la música dance resuena claramente en la cámara, creando un ambiente de club sorprendentemente preciso. De hecho, sin los suelos pegajosos y la masa de gente sudorosa chocando contra ti, incluso podría ser mejor que un verdadero club, si solo ignoras el hecho de que tienes que estar al revés para disfrutarlo y no puedes bailar realmente…

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción