SECCIONES
  • Los peores tiempos pueden ser los mejores si piensas con energía positiva.| Domenico Dolce

domingo 14, de agosto , 2022

¡Qué mundo!

Quejas, denuncias, información, bromas, situaciones de la vida cotidiana. De las diversas utilidades que pueden tener las redes sociales, la concientización puede llegar a ser una de las más significativas.
Como lo que surgió tras lo expuesto por una usuaria de Twitter, quien contó cómo una enfermedad neurológica afecta la vida de una persona y, quienes lo rodean, por ignorancia, pueden llegar a comportarse de una forma no esperada, y no acompañar a la persona como la situación lo merece. «Nos enojábamos con un profe porque se olvidaba de darnos clases, repetía los temas, se colgaba, etcétera, y hoy nos dijo ‘perdón, es que el Alzheimer me está ganando’», escribió la chica, en un texto acompañado por emojis de caras tristes.
La publicación tuvo casi 238 mil “me gusta” y más de 2 mil comentarios de usuarios sensibilizados, contando situaciones similares, y reflexionando acerca de la dura enfermedad: “Muchos docentes mayores de edad ocultan ese tema porque deben seguir trabajando para mantenerse, si se supiera en el centro educativo tendrían que despedirlo, ya que eso dificulta que pueda seguir realizando su función”, explicó una mujer.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción