¡Qué mundo!

La encargada de limpieza de una empresa de fertilizantes ubicada en la provincia de Shandong, China, se ha puesto en el centro de la controversia luego de que se volviera viral un video que la mostraba bebiendo agua de un inodoro que había limpiado previamente.
La joven, de apellido Luo, habría recurrido al gesto extremo para impresionar a sus jefes, a quienes se puede ver aplaudiéndola mientras bebe un vaso con agua del inodoro. Acusada de alentar a la empleada a humillarse, representantes de la empresa insistieron en que el gesto de la empleada fue voluntario, y agregaron que ha bebido agua del inodoro varias veces durante los últimos años.
«Esta es una prueba de la perfección que quiere mostrar, para decirles a los demás lo dedicada que es en su trabajo», dijo un portavoz de Xhongcheng Fertilizer Technology Company. «Quiere demostrar que tiene tanta confianza en la limpieza que incluso puede beber el agua del inodoro».
“Espero que todos los puestos de la empresa puedan hacer su trabajo al máximo”, se oye decir a la empleada de limpieza después de beber el vaso de agua. Los compañeros de Luo confirmaron que ha estado muy comprometida con hacer su trabajo a la perfección desde que fue contratada, en 2014, y se refieren a ella como la “empleada modelo” de la empresa.

Compartir

¿Qué opina de la vuelta a clases presenciales este año lectivo?

Artículo anteriorCoronavirus: Epoc y Covid-19, una combinación altamente mortal
Artículo siguienteComunicados y educacionales