SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

miércoles 24, de abril , 2024

¡Qué mundo!

Jason McInstosh, fotógrafo de Miami, Estados Unidos, capturó con su dron el momento exacto en el que un bañista hacía «la plancha» en el mar a aproximadamente siete metros de la costa, inconsciente de que un tiburón martillo lo estaba acechando.
El autor del video explicó que él seguía el nado del animal cuando se encontró con el hombre desprevenido. «No tenía manera de avisarle sobre el peligro», recordó el filmador acerca de los escalofriantes instantes que atestiguó.
Las imágenes se viralizaron en las redes sociales, donde algunas personas criticaron al bañista, argumentando la peligrosidad de nadar tan lejos de la costa.
Según contó McIntosh, los tiburones martillo suelen rondar las costas de Miami, pero al parecer, el nadador nunca se percató de la presencia del animal. Incluso hizo un gesto al dron que vio pasar mientras disfrutaba del mar.
“El tiburón estaba en su océano. No puedes olvidar que es su océano, no el nuestro. Estamos en su entorno cuando estamos en su océano”, reflexionó el fotógrafo.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción