SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

¡Qué mundo!

El eclipse solar que se pudo observar desde algunos puntos de Argentina y Chile fue furor y generó grandes expectativas a miles de personas que viajaron a las ciudades en donde mejor podía visualizarse. Aunque no todas las personas reaccionaron igual ante este fenómeno astronómico.
Tal es el caso de un hombre que apareción completamente desnudo y sorprendió a quienes querían disfrutar del eclipse en una playa de Pucón, en Chile, al grito de: «Ha llegado el fin del mundo».
Juan Andrés Salfate, del programa «Hola Chile», estaba precisamente en el sector junto con un equipo de su canal y explicó que el hombre primero intentó ingresar en auto, pero la arena se lo impidió.
«Fuera de sí, se mete a la playa con el auto con la intención de llegar hasta donde estábamos unas 50 personas», relató Salfate, que recordó cómo minutos después el sujeto «comenzó a golpear el parabrisas, dejándole manchas de sangre en sus puños».
Primero pensaron que se trataba de una especie de broma, pero el hombre agredió a algunas personas, empujándolas y golpéandolas.
Según el relato de Salfate, el hombre desnudo amenazaba con frases como «Ha llegado el fin y si no es así yo los voy a matar a todos».
Guardias costeros, militares y marinos lo atraparon, mientras que una de las personas agredidas presentó una denuncia contra él.
La situación terminó con el sujeto detenido y según informaron las autoridades, el hombre habría actuado bajo la influencia del alcohol y las drogas. El sujeto fue detenido.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción