SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

¡Qué mundo!

Erika Constantine, de 26 años, sacó a pasear a su perra por un área llamada Sunrise Park, en Carolina del Sur, Estados Unidos, cuando vio que el animal se detuvo a olfatear algo: eran los huesos de una especie monstruosa. “Estábamos paseando, y ella se acercó. La vi olfateando y eso es lo que me hizo caminar hasta allí porque solo hace eso si algo está muerto o si hay algo interesante para ella”, contó la joven. Se acercó a revisar qué era lo que había observado y la invadió el horror al instante. Se trataba de un esqueleto de una criatura con cráneo ovalado, dientes prominentes, una especie de aleta dorsal y unos huesos largos que parecían ser piernas, aunque en los restos no había brazos.
Erika, que reside en un pueblo cerca de Charleston, Carolina del Sur, dio aviso a las autoridades, además de sacarle fotos a los restos para tratar de determinar qué era. Constantine decidió subir las fotos a las redes, para ver si algún usuario lograba identificar la especie.
“Pensé que alguien diría, ‘Oh, es como una foca’ y luego continuaría con mi día, pero a mucha gente se quedó perpleja”, señaló Erika sobre su fallido intento de conseguirle una identidad al animal muerto. Son muchos los que aseguran que la isla alberga un laboratorio similar al del Centro de Enfermedades de Plum Island (PIADC), ubicado en el condado de Suffolk, Nueva York. En este lugar se practicaría todo tipo de experimentos con patógenos en los animales.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción