¡Qué mundo!

Dicen que encontrarse en el lugar correcto, en el momento correcto, es la clave del éxito, y este vagabundo nigeriano que tuvo la oportunidad de su vida mientras dormía debajo de un puente, es el ejemplo perfecto.
Podría decirse que fue el destino el que quiso que Ali Olakunmi, un joven yoruba del estado de Osun en Nigeria, se encontrara durmiendo bajo el mismo puente que un director creativo había elegido como telón de fondo para una sesión de moda.
Como hombre sin hogar en Ikeja, un suburbio de Lagos, realmente no tenía mejores opciones, pero eso resultó ser una bendición disfrazada. El director creativo Afolabi (AL), estaba esperando bajo el mismo puente a un modelo masculino que llegaba tarde, y se dio cuenta de que este joven parecía tener todas las características que buscaba en un modelo. así que se acercó a él para que se pusiera algo de ropa y posara para algunas fotos. Y así fue como Ali, el vagabundo, se convirtió en Ali, el modelo.
No está claro si la empresa firmó un contrato con Ali Olakunmi, pero sí sabemos que el vagabundo ahora tiene su propia cuenta en las redes sociales, que actualmente está «siendo manejada por la agencia», y ya ha realizado varias otras sesiones de fotos para varios fotógrafos. La cuenta de Twitter de Ali tiene actualmente más de 3200 seguidores.