SECCIONES
  • Todo fracaso es condimento que da sabor al éxito.| Truman Capote

viernes 30, de septiembre , 2022

¡Qué mundo!

En las redes sociales, pueden encontrarse increíbles e insólitas historias relatadas por los internautas. Algunas son tomadas en serio y otras sólo son consideradas delirantes. En este caso, un usuario de Facebook. quien se autoproclama como «viajero del tiempo», se hizo viral al vaticinar que una verdadera catástrofe ocurrirá este domingo 14 de agosto.
El encargado de revelar esto es el usuario Kim Windell Nocos. Este hombre afirmó que viajó del año 2090 hasta la actualidad y que tenía algo muy importante para contar sobre un hecho que podría «costarle la vida», a muchas personas.
Según el «viajero del tiempo», el próximo 14 de agosto llegará el «peor huracán de la historia» a la costa de Carolina del Sur, en Estados Unidos. Este ciclón tropical será casi apocalíptico y causará muchos daños a su paso.
El 14 de agosto de 2022, el peor huracán de la historia azotará a Carolina del Sur. Será el primero de categoría 6, huracanes con velocidades de viento de más de 400 km por hora, conocido como “el primero”, causará miles de millones en daños y muchas personas perderán la vida. Esté seguro todo el mundo”, expresó el viajante en el mensaje que compartió en un grupo de la red social de Meta llamado «Time Travel».

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción