SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

viernes 26, de abril , 2024

¡Qué mundo!

Muchas parejas suelen compartir sus conversaciones a través de Twitter, ya sean amorosas, divertidas o hasta rabietas. Esta vez, fue un chico quién difundió la pelea que tuvieron con su novia por el álbum de figuritas del Mundial de Qatar y se volvió viral. “Respetá loco”, aseveró.
Cada día falta menos para el Mundial de Qatar 2022 y el reconocido álbum de figuritas Panini arrasó en todos los kioscos del país.
Sin embargo, cuando se comparte con otra persona, se debe frenar esa ansiedad de abrir los paquetes solo o podría generar una gran disputa. Así le sucedió a Pedro con Micaela, cuando él no respetó los “códigos” establecidos y ella se lo reprochó sin cautela.
Todo comenzó cuando Micaela le preguntó si había pegado las figuritas del paquete que ella había abierto. Ante la inevitable respuesta positiva, Pedro insistió en que le quedaban 9 sin abrir. Sin embargo, no fue suficiente para remediar la “traición”.
“Pero Pedro es para hacer los dos, no vos solo, porque si no compró paquetes por mi lado, los abro y pegó cuando yo quiero”, aseveró ella ante el comentario de “angurrienta”, por quedarle todavía nueve paquetes. “Y que me importa, puede ser todo el álbum o una sola. Respetá loco”, enfatizó.
En seguida, el tweet generó una gran repercusión en la red social, entre los que coincidían con la joven y quienes creían que podrían haber hecho lo mismo que Pedro. “Es infidelidad abrir sobres en mi ausencia”, agregó ella en un comentario a la publicación.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción