SECCIONES
  • Detrás de una gran teoría hay siempre una intuición.| Albert Einstein

martes 29, de noviembre , 2022

¡Qué mundo!

Suele ser común que una persona se compre souvenirs, remeras o artículos en algún viaje al extranjero, aunque a veces esto puede representar un problema, ya que muchos de ellos están estampadas en otro idioma y su significado puede ser una incertidumbre.
Esto es lo que le pasó a una tuitera que se hizo viral por compartir su anecdótica compra: una camiseta con un mensaje en alemán que dice todo lo contrario a lo que ella pensaba.
Como la prenda en cuestión llevaba escrito en grande y en verde la palabra «Vegetarier», esto le hizo pensar que estaba defendiendo ideas vegetarianas o veganas. Sin embargo, y tal y como relata ella misma en Twitter sin perder el humor, cuando tradujo el mensaje se llevó una desagradable y cruel sorpresa.
No luché para llegar a la cima de la cadena alimenticia para convertirme en vegetariano”, rezaba el mensaje de la camiseta. Es decir, lo contrario de lo que quería defender cuando la compró. En tanto, luego de ocurrido el incidente, Alba está pensando en regalar la remera a alguien que la represente como lo que piensa y siente, y no como lo hace ella, que es de forma contraria.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción