SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

martes 23, de abril , 2024

¡Qué mundo!

Un comercio gastronómico ubicado en el barrio porteño de Palermo, en Buenos Aires, tiene una hamburguesa inspirada en él. Su nombre es «La Ginóbili» y lleva triple medallón de carne, huevo, panceta, queso cheddar y pepinos.
El deportista se enteró de su existencia debido a que una usuaria de Twitter llamada Florencia DeSimone, publicó en su cuenta personal «florencia» una foto en la que se puede observar los ingredientes.
«¿Ya le avisaron a Manu Ginóbili que tiene una hamburguesa en su honor en Palermo?», escribió en la descripción. Él no estuvo de acuerdo con uno de los ingredientes y por eso decidió expresarse a través de un comentario.
Al poco tiempo de la publicación del tuit, el ex jugador de básquet escribió qué pensaba de la hamburguesa. «Me gusta más la de arriba… ¿le decís vos? El pepino me cae mal», indicó. Florencia le respondió al instante: «Les voy a mostrar tu respuesta para que la cambien».
Pocos días más tarde, aseguró que su «trabajo ya está hecho» y le avisó públicamente que «le sacaron el pepino» a la hamburguesa en su honor. Desde el negocio le señalaron que lo «esperan siempre» y desearon que «ojalá algún día pase» con su familia.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción