SECCIONES
  • El fracaso es éxito si aprendemos de él.| Malcolm Forbes

martes 6, de diciembre , 2022

Qué piensan los sanrafaelinos sobre el panorama futuro de Argentina luego de las elecciones

Argentina acudió el domingo pasado a las urnas para definir parte de la conformación de su Congreso. Más de 34,3 millones de personas votaron para renovar un tercio del Senado y la mitad de la Cámara de Diputados. Si bien el oficialismo perdió el quórum propio en el Senado, una remontada en la provincia de Buenos Aires le permitió mantenerse como la principal fuerza en Diputados. Luego de conocerse este escenario, preguntamos a nuestros lectores ¿piensa que el gobierno nacional cambiará el rumbo de la Argentina y qué es lo que le preocupa?

Lucas Pereira
La política es algo que vemos a diario y no le está haciendo bien al país y quedó demostrado en las peleas que siguen teniendo después de las elecciones y lo poco que hacen por los problemas de la gente. Hoy la inflación y la falta de trabajo hace que los jóvenes busquen otros horizontes y eso pasa en un país cuando las cosas andan mal. Ojalá esto cambie

Érica Barrios
Creo que están muy enojados desde el oficialismo y el país necesita que las cosas mejoren. Siempre se están peleando y los precios de las cosas lejos de calmarse siguen aumentando y es una especie de espiral que nunca termina. Veo que está todo parado, hay poca plata en los bolsillos y no se sabe bien qué va a pasar con el dólar y los precios y la inflación.

Gabriel Benitez
Más allá de quien haya ganado o perdido la gente que venimos a trabajar todos los días estamos preocupados porque el sueldo no te alcanza. Las cosas están muy caras, siguen subiendo los precios de las cosas básicas, como la carne, el pan, y los impuestos ni hablar. Uno siempre quiere que este país mejore pero lamentablemente lo veo difícil.

Marisa González
Después de las elecciones se ha visto que siguen las peleas, el presidente negando que perdió el oficialismo y los opositores peleando contra el gobierno. Los problemas pasan por otro lado y no por las discusiones que viven teniendo entre ellos. Espero que mejore algo un poco porque aún no han llegado las fiestas y todo sigue subiendo y eso preocupa.

Exequiel Muñoz
Se ve mucha pobreza y la gente anda preocupada en la calle. Creo que una elección como la del otro día solo cambia a políticos de lugar pero no resuelve los problemas reales de la gente que son la inflación, la inseguridad, la falta de empleo y el gran desconcierto del futuro que tiene este país. Espero que estas elecciones hayan servido de algo, aunque no lo sé.

Dora Rodríguez
Me parece que en la Argentina hace falta que se pongan de acuerdo porque siempre gane o pierda un partido político, ellos siguen cobrando un sueldo mientras que la sociedad no sabe lo que va a pasar en el próximo mes. Me preocupa mucho el tema de la inflación, la inseguridad que hay y que no te alcanza la plata cada vez que necesitas comprar algo.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción