SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

viernes 26, de abril , 2024

Qué piensan los sanrafaelinos sobres la falta de GNC

Desde que comenzó el invierno, se vinieron los cortes de GNC en las estaciones de servicio de nuestro departamento, ya que, por la falta de presión del gas, Ecogas prioriza la calefacción doméstica. De mantenerse el frío, los cortes seguirán sucediendo y hay preocupación en los usuarios. ¿Qué opinan los sanrafaelinos al respecto?

Maira González
Da mucha pena que habiendo tantos recursos en este país, que tengamos que tener una situación económica tan complicada y con cosas que son tan necesarias como el GNC o el gasoil. Los políticos se pelean, pero este tipo de problemas lamentablemente no se solucionan nunca. Mi hermano maneja un taxi que tiene GNC y si tiene que cambiar a nafta no le queda ganancia.

Emanuel Rossi
Da mucha impotencia la economía en este país que parece que nada anda bien o funciona como debería. Si no es la falta de combustible, es el aumento de los impuestos, de todo los servicios y la lista no se termina nunca. Sigo algunas noticias y realmente este tema es muy preocupante sobre todo la gente que tiene su vehículo con GNC y lo utiliza para trabajar.

Leticia Delgado
Se nota mucho este problema por las largas colas de autos que se ven cuando anuncian que están vendiendo el problema es que siempre pasa lo mismo, si no es el gasoil, el GNC o siempre aparece un problema. Espero que alguna vez lo puedan solucionar de una buena vez por todas, porque hay gente que necesita este combustible para trabajar y la nafta está carísima.

Mauro Saldaña
Siempre pasa lo mismo en Argentina, todos los inviernos igual o en el verano pasa con los cortes de energía. La verdad que te da de pensar que teniendo tantos recursos y posibilidades en este país el por qué no se realizan las inversiones y piensan en la gente. Es una vergüenza total, porque los transportistas y mucha gente que tiene el auto con GNC siempre se perjudica.

Lucía Sánchez
Está todo muy caro, ahora no hay GNC y el gas en las viviendas no tiene nada de presión. La verdad es que prometen que van a llegar las obras y nunca pasa nada. Todos los años pasa lo mismo y en vez de hacer las cosas bien, nunca solucionan nada. Lo mismo está pasando con la falta de gasoil, a lo que se suma que todo sigue subiendo sin control. Realmente da mucha bronca.

Matías Rosales
En mi casa, mi papá está muy enojado con este tema, no solo por la falta del GNC sino que la nafta tiene unos precios imposibles de pagar, ya que con mil pesos cargas cada vez menos. Uno como usuario se pregunta cuándo van a terminar este tipo de problemas porque afecta a toda la sociedad. Lamentablemente, parece que las cosas en este país no van a cambiar nunca.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción