¿Qué respondió la presidenta boliviana tras no ser invitada a la asunción de Alberto Fernández?

La presidenta interina de Bolivia, Jeanine Áñez, señaló que “no tiene ninguna afinidad” con el presidente electo Alberto Fernández y su vicepresidenta Cristina Kirchner luego de no haber sido invitada a la ceremonia de asunción. “Ni siquiera me hubiera sentido cómoda yendo. En realidad, no tengo ni afecto ni desafecto, me resulta muy indiferente”, afirmó.

«Ellost una afinidad ideológica que yo no comparto. Cristina Kirchner es de la misma ideología de Evo Morales y nos han demostrado de manera sobreabundante que ellos desprecian la democracia. Entonces, yo no tengo ninguna afinidad con gente que no respeta la democracia, que coarta las libertades”, aseveró en una entrevista al diario local Página Siete.

Algunos días atrás, la mandataria interina de la nación vecina había recordado que entre los países hay “mucha relación”. “Son nuestros clientes en la compra de gas, como lo es Brasil. Los negocios deben estar al margen de la ideología política. Ambos países nos necesitamos”, comentó quien confirmó que no se presentará a las elecciones presidenciales de marzo.

Compartir

¿A qué atribuye el endurecimiento del cepo al dólar?

Artículo anteriorNueva Zelanda: Al menos cinco muertos y decenas de atrapados tras la erupción de un volcán
Artículo siguienteMamis Hockey Banco Mendoza campeonas del Clausura