Quedaron detenidos dos sujetos en distintos robos

Durante la tarde y noche de este martes se produjeron dos hechos delictivos en los que detuvieron a dos sujetos tras cometer un robo.
El primer robo ocurrió cerca de las 18.15, un llamado al 911 dio cuenta de que en avenida Mitre al 3500 se habría producido un robo en una fábrica. Al arribo de la Policía, personal de seguridad privada tenía reducido a un hombre de 29 años. Según los trabajadores, el hombre ingresó al predio y sustrajo cables.
El otro hecho ocurrió cerca de las 21.25 también del martes, cuando un llamado telefónico al 911 dio cuenta de que en avenida Balloffet al 2600 dos sujetos habían cometido un hecho delictivo. Personal policial se desplazó al lugar y entrevistó a la víctima, quien denunció que dos hombres le habían arrebatado el teléfono celular.
Con las características personales de los sospechosos, uniformados de la compañía motorizada dieron con uno de los autores en inmediaciones de avenida Balloffet y Cangallo, y también se recuperó el bien sustraído.
Los sujetos fueron trasladados a las dependencias policiales, donde quedaron a disposición de la Justicia. En el primer hecho se labraron las actuaciones en averiguación “hurto agravado” y en el segundo “averiguación robo”. Instruyeron las oficinas fiscales de las comisarías 62ª y 38ª, respectivamente.