SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

martes 23, de abril , 2024

Quedó detenido un joven que asaltó un local de computación

Durante la tarde de este lunes, a las 17.50, personal policial tomó conocimiento de un asalto que se produjo en un local de venta de productos de computación de avenida Moreno 247 de Ciudad.
La víctima, una mujer, se encontraba atendiendo el local «System Computación» cuando ingresó un individuo que sacó un arma de fuego de una mochila y la amenazó para luego sustraer elementos de computación y dinero en efectivo.
Los vecinos que advirtieron el hecho persiguieron al malviviente y lo alcanzaron en calle Saavedra al 245, y lo redujeron hasta la llegada de la Policía.
Los uniformados que se hicieron presentes en el lugar aprehendieron al sospechoso, quien resultó ser un joven de 25 años de edad. Además del arma, que terminó siendo una réplica de 9 mm, al detenido se le secuestró una navaja y los 8.800 pesos robados, como así también elementos de computación que sustrajo del local.
El individuo fue trasladado a la Comisaría 32ª, donde quedó a disposición de la Justicia en “averiguación robo agravado”.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción