Quejas por un posible basural en avenida Deán Funes

Escombros, bolsas, restos de pinturas y demás desechos de construcción, entre otras cosas, se amontonan a la orilla de avenida Deán Funes al 2700, frente del Tenis Club. Es sabido que allí no hay basurales oficialmente declarados, pero los vecinos temen que a corto plazo las cantidades de basura crezcan si las autoridades respectivas no intervienen a corto plazo, y sea irreparable el daño y sea cree la cultura de dejar allí residuos.
Así lo denunció Horacio Forsat a Diario San Rafael, quien dijo “es lamentable tener que ver la basura en un lugar que no corresponde. Días pasados vi a una persona tirando restos de pintura en el canal y de a poco se está convirtiendo en un basural. La gente que tiene esta conducta afecta a todos los vecinos porque por esta zona hay chicos, gente que hace deporte y uno pasa y es muy triste ver estas deplorables imágenes”.
En tanto que otros vecinos aseguran que “no es culpa de la Municipalidad ya que pasan los recolectores habitualmente, sino que es la gente que es descuidada y prefiere tirar la basura en la puerta de otro sin importar las consecuencias”.
Asimismo, solicitaron a través de nuestro Diario que difundiéramos las imágenes a fin de que los organismos encargados en la materia y el control, realicen las averiguaciones sobre quiénes están arrojando los escombros para realizar las multas respectivas, y a la vez retiren los mismos de la vía pública.