SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Quería mejorar su perfil, llamó a un fotógrafo y vivió una pesadilla: el hombre la apuñaló e intentó violarla

Una joven vivió una inesperada pesadilla en su casa de Villa Pineral, en el partido bonaerense de Tres de Febrero, cuando el fotógrafo que había contratado a través de las redes sociales la atacó con un cuchillo y trató de abusar sexualmente de ella.

El hecho ocurrió a plena luz del día a metros del cruce de las calles Carhué y Sarratea, hasta donde llegó corriendo y pidiendo auxilio a gritos la víctima, ensangrentada y vestida tan solo con la ropa interior.

“Quisieron violar a una mujer”, explicó uno de los vecinos que se hizo eco de la situación a los policías que justo en ese momento recorrían la zona a bordo de un patrullero. La propia gente de la cuadra, según indicó el portal Primer Plano, había sido la que impidió que el agresor escapara y “no le quedó opción que encerrarse en la casa”.

El sujeto fue identificado como Cristian Gabriel del Monte, de 26 años, y todavía tenía en la mano la cuchilla con la que hirió a la víctima cuando los oficiales llegaron a la escena para llevarlo detenido.

La cuchilla del agresor. (Foto: gentileza 24con).
La cuchilla del agresor. (Foto: gentileza 24con).

Además de secuestrar el arma, personal de Policía Científica secuestró en el lugar la sábana, un celular, una hoja de cúter, una bolsa de nylon con prendas de vestir, tres trozos de soga, un preservativo cerrado, un barbijo de tela y un par de guantes de látex, también con manchas hemáticas.

El sujeto detenido, de 26 años. (Foto: gentileza 24con).
El sujeto detenido, de 26 años. (Foto: gentileza 24con).

En tanto, la víctima fue trasladada al Hospital Carrillo de Ciudadela con heridas cortantes, principalmente, en “la cabeza, rostro y cuello”. El caso es investigado por el fiscal de turno Ignacio Iovine, de la Fiscalía Nº 1 de San Martín.

Fuente: TN

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción