SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

martes 23, de abril , 2024

Quién es el nuevo director de IMPSA designado por Suarez

Pablo Magistocchi es el nuevo director que la Provincia de Mendoza designó para sentarse en la mesa de decisiones de Impsa. El joven funcionario es un ex Pescarmona que viene de estar al frente de EMESA, la empresa estatal que desarrolla proyectos vinculados a la energía.

La confirmación fue hecha por el mismo Rodolfo Suarez este jueves en las instalaciones de la metalmecánica, durante el acto que compartió con el presidente Alberto Fernández.

“La infraestructura que recorremos nos sorprende y enorgullece y queremos aportar el valor del factor humano y la capacitación que hay aquí en IMPSA que es extraordinario. Desde el gobierno queremos aportar en el convenio y vamos a nombrar un director y un síndico, Pablo Magistocchi que es el presidente de EMESA y que se formó aquí en IMPSA, será el director por el Gobierno» dijo el gobernador», dijo el gobernador.

Magistocchi tiene 38 años es ingeniero industrial y llegó al frente de la Empresa Mendocina de Energía con la gestión cornejista, siguió con Suarez y ahora tendrá responsabilidades en IMPSA. En esta firma se desempeñó en el área de gerencia de mercadotecnia e ingeniería. Según el perfil que detalló el Gobierno, trabajó con la cadena de proveedores, lo que le permitió tener un conocimiento preciso del sector metalmecánico e industrial.

Para justificar su nombramiento, en el Ejecutivo señalaron que entre los logros de Magistocchi al frente de EMESA, Mendoza fue la primera provincia del país en contar con camiones a Gas Natural Licuado (GNL), la primera en tener una central térmica abastecida por gasoducto virtual gracias a la tecnología limpia de estos transportes (Anchoris) y la primera en contar con la tecnología para procesar este combustible, que no requiere de la construcción de gasoductos y permite que la energía llegue a áreas remotas.

 

Fuente: El Sol

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción