SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

viernes 26, de abril , 2024

Quién es Natasha Sánchez, la flamante Reina Nacional de la Vendimia 2022

Este sábado, luego de la puesta en escena de “Milagro del Vino Nuevo”, se realizó la elección y coronación de la Reina Nacional de la Vendimia. En la ceremonia, la representante de Santa Rosa, Natasha Sánchez se consagró como la nueva embajadora de Mendoza.

La joven tiene 21 años, estudia para ser contadora y en su fiesta departamental representó a la  Unión Vecinal del Barrio Primavera de la Villa Cabecera.


Su vínculo con la Vendimia y proyectos

Desde el momento en que se inició la convivencia Real, en el hotel Fuente Mayor, el nombre de Natasha  comenzó a sonar con fuerza. Fue una de las candidatas más ovacionadas.

“El fervor popular es algo que me emociona. Ver y sentir el apoyo de mi pueblo es una de las cosas que no olvidaré de esta experiencia vendimia”, manifestó Natasha.

Florencia Destéfanis hinchando por Natasha en la puerta del hotel Fuente Mayor.

A la hora de hablar de su amor por la fiesta máxima de los mendocinos manifestó: “Siempre soñé con ser reina, desde muy chica participé de los eventos departamentales y hoy siento que estoy cumpliendo un sueño. Solo espero representar a los mendocinos del mejor modo posible”.

Sus planes como Reina Nacional de la Vendimia giran en torno a la unidad provincial. “Tengo intenciones de trabajar con todas las reinas departamentales y juntas analizar las necesidades de cada departamento. Busco conocer la realidad de toda la provincia y sobre eso trabajar y crea proyectos”, anticipó.

Su compromiso solidario, como Reina De Todo Corazón, estará depositado en la Unión Vecinal Barrio La Primavera. “Es el barrio en el que vivo, en el que me crié. Un espacio superpoblado, con muchos niños y ancianos y mi propósito es crear un espacio físico para que sirva de encuentro entre los vecinos. Independientemente de este lugar, mi compromiso siempre será con toda la provincia“.


Natasha y las redes

Su relación con las redes sociales es tímida. En Instagram, por ejemplo, aparece como natashaasanchez.ok
y cuenta con más de 3.000 seguidores.

Ha realizado más de 100 posteos, entre ellos aparecen fotos vendimiales, con sus amigas, familiares y junto a su novio Fabrizio, con quien se muestra muy enamorada.

Fuente: El Sol

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción