Quienes quieran colaborar con el Hospital pueden hacerlo con «donaciones online»

El hospital Teodoro J. Schestakow y su cuerpo de trabajo están haciendo un gran esfuerzo para poder atender a los sanrafaelinos ante la pandemia del coronavirus. El nosocomio local tiene una gran tarea y es referente de todo el Sur provincial para esta situación, por lo que los profesionales deben duplicar y triplicar su tarea.
En este marco, fueron muchos los sanrafaelinos que quisieron brindar una mano, hacer colectas o ayudar al hospital público, aunque la cuarentena complica la movilidad y poder llevar a cabo cualquier iniciativa solidaria.
En este sentido, desde el Schestakow brindaron una alternativa para poder colaborar sin moverse de su casa.
Es que todos aquellos que quieran dar una mano en este momento tan delicado, pueden hacerlo con donaciones «online» a través de su home banking, depositando la cifra de dinero que quieran en la cuenta de la Cooperadora del Hospital.
«Estamos trabajando para cuidarte. Quedate en casa», es la recomendación del nosocomio sanrafaelino, y señalan que «si tu deseo es ayudarnos, podés colaborar con un aporte solidario depositando online en la cuenta Cooperadora Hospital Schestakow».
La cuenta bancaria es la número 4850025373 y el CBU 0110485520048500253733, sucursal 485 del Banco Nación.