SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Quiénes son los argentinos que desaparecieron en Haití

Las familias de Renzo Spasiano y Carlos Juárez viven horas de mucha preocupación. Hace 4 días que el yate en el que estos dos argentinos iban a bordo desapareció en medio del Caribe y nada se sabe de su paradero. Los dos integraban una comitiva, junto con un ciudadano mexicano y otro cubano, que viajó a Haití para llevar ayuda humanitaria.

Spasiano tiene 20 años y vive en el barrio porteño de Flores junto con su familia, formada por su padre, Luis Alberto -quien está en la zona y participó de los vuelos de rastrillaje que se llevaron a cabo en estos días-, su madre, Liliana, y su hermana, Rosella. Fue al colegio Elisa Harilaos y es hincha fanático del club Deportivo Español.

En tanto que Juárez tiene 43 años, es mendocino, está casado y tiene dos hijas. Tanto él como Renzo habían viajado en el yate “Moi Guadalupe” en ocasiones anteriores y publicaron fotos de sus viajes en sus redes sociales.

En tanto las otras dos personas que iban a bordo de la embarcación son el cubano Denis Manuel Fernández Días y el mexicano Martín Vega Argaez, de 46 y 44 años respectivamente. Quiénes son los argentinos desaparecieron cuando volvían de dar ayuda humanitaria en Haití.

Los 4 habían viajado a Haití para llevar ayuda humanitaria y el plan de viaje especificaba que debían volver a la isla de Cozumel el miércoles a las 11 AM. Sin embargo la última comunicación que se tuvo con el yate fue el día anterior, a las 10:51.

Fuente: Diario 26

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción