SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

martes 23, de abril , 2024

Quieren saber el total de personas capacitadas para Portezuelo
y qué sucederá con ellas

En comunicado oficial del 22 de diciembre de 2019 el gobierno provincial anunció que 3500 personas en el sur provincial se capacitaron para trabajar en la obra de construcción del dique Portezuelo del Viento. Ahora, a dos años y medio de aquella propuesta, quieren saber el número total y qué pasará con estas personas.
En un pedido de informes en la legislatura provincial se planteó que el gobierno “informe, el total de personas inscriptas y capacitadas para la realización de Portezuelo del Viento”.

Con los nuevos anuncios en torno a que (por ahora) no se avanzará en la construcción del embalse, quedan muchas cuestiones en el “limbo” por lo que se ha solicitado saber qué ocurrirá con todos estos ciudadanos.

El informe oficial destacó que “en los encuentros participaron 500 personas, en el Centro de Convenciones y Exposiciones Thesaurus de Malargüe; 560, en Punto Digital, Multiespacio Bodega Faraón de General Alvear, y 2.500, en el Centro de Congresos y Exposiciones Alfredo Bufano de San Rafael”.

Asimismo, se agregaba que “los talleres se desarrollaron con un alto nivel de participación en los departamentos de Malargüe, General Alvear y San Rafael y participaron estudiantes, técnicos, profesionales, microemprendedores y público en general”.

En aquel momento se plantaba que el Instituto de Desarrollo Industrial, Tecnológico y de Servicios (IDITS) del Ministerio de Economía dictaba los talleres “destinados a interesados en trabajar en la obra multipropósito Portezuelo del Viento”.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción