SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

miércoles 24, de abril , 2024

Quieren un puente en el badén de ruta 144 antes de su cruce con la ruta 180

En la legislatura provincial se presentó un proyecto para que el paso badén que se encuentra en la Ruta 144 antes del desvío a la Ruta 180 se convierta en un puente.
El objetivo es que este espacio sea más seguro, ya que muchos de los conductores destacan que allí se genera una situación preocupante por falta de señalización ni infraestructura de ordenamiento.
“El cruce es un problema que se viene profundizando en los últimos años, especialmente para quienes transitan de norte a sur (de San Rafael a Malargüe) por la traza nacional y pretenden girar hacia la ruta provincial o a la inversa. Esta ecuación se agudiza si tomamos en cuenta que previo a la intersección en la Ruta Nacional Nº 144 existe un badén, el cual dificulta, casi impide, la visibilidad con la que cuentan los conductores transformando la ruta en una trampa mortal”, explica el proyecto que ingresó en la Cámara Baja.
Ante este panorama, lo que se solicita es que se proceda a “remplazar este badén por un puente, y así de esta forma mejorar la visibilidad para quienes pretenden girar hacia El Nihuil o continuar por la ruta 144 con destino a El Sosneado, Malargüe o aún más al sur, o a la inversa”.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción