Quiroga comenzó con los trabajos pensando en el Torneo Regional

En el estadio de Huracán el plantel realizó su primer entrenamiento

Con grandes expectativas después de siete meses sin entrenar en conjunto, el Sport Club Quiroga este lunes inició con los trabajos de pretemporada pensando en lo que será el reinicio del Torneo Regional Amateur 2020.

El “Pañuelito Azul” que dirige Alfredo Tizza eligió la cancha del Club Huracán para poner el puntapié con los trabajos, la mayoría de los jugadores que estuvieron en el torneo que fue suspendido en marzo pasado, tuvieron sus primero movimientos este lunes por la tarde con vistas a la competencia que dará inicio en principio el 29 de noviembre.

En total hubo 21 futbolistas en esta primera cita, respecto a las nuevas caras sobresalen la del arquero Cristian Pelozo proveniente de Unión Social y Deportivo Bowen, el mediocampista Emmanuel Carrizo con último paso por La Amistad de Cipolletti, Río Negro y la del delantero de General Alvear, Miguel Rosón proveniente del Sport Club Argentino de General Alvear.

Vale señalar que el futbolista sanrafaelino Mario Rebeco finalmente no jugará en el “Azul”, debido a que arregló su continuidad con el Sportivo Peñarol de la provincia de San Juan.

El delantero Miguel Rosón uno de los refuerzos

PLANTEL

Los arqueros: Gabriel González, Cristian Pelozo, Facundo Carrizo y Román Soloaga. Defensores: Carlos Freyre, Maximiliano Gómez, Luis Aguilera, Facundo Maya, Franco Aguilera, Alan Morales, y Rodrigo Cabaña.

Los mediocampistas: Víctor Benítez, Gonzalo Rodríguez, Santiago Cardozo, Julián Martín, Juan Martínez, los juveniles Gabriel Bustos y Darmilo Mañas, Juan Martínez, y el refuerzo Emmanuel Carrizo.

Delanteros: Emiliano Sosa, Rafael Maidana, Santiago Martínez, Franco Colussi, y el alvearense Miguel Rosón.

Además del entrenador Alfredo Tizza, el cuerpo técnico tiene a Daniel Gajardo como ayudante de campo, el preparador físico del plantel es Daniel Toledo, el kinesiólogo Diego Metral y el entrenador de arquero Ricardo Archambaulf.