SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Quiroga confirmó su participación en el Torneo Regional y conoce su fixture

Debutará el 10 de enero visitando a Bowen

Tras una semana complicada por emitir un comunicado en su cuenta oficial de Facebook, en el cual dejó en claro que podría bajarse del Torneo Regional Amateur de fútbol, el Sport Club Quiroga finalmente dirá presente en el torneo que comenzará el 10 de enero y que ya tiene su fixture.

El factor económico es esencial en esta clase de certámenes por todos los gastos que implica, y la comisión directiva del “Azul” hará el gran esfuerzo de afrontar los costos mensuales que está realizando desde octubre y el único representante de San Rafael en el torneo espera que se sume más gente a colaborar.

TORNEO REGIONAL

Esta semana el Consejo Federal del fútbol argentino tuvo una reunión y comenzaron a diagramar lo que será el torneo, el viernes se confirmó que iniciará el 10 de enero en donde se determinó que será por zona de grupos por cercanía geográfica y posteriormente serán los playoffs.

En cuanto a la Zona Cuyo, el Sport Club Quiroga estará en la Zona 2 junto a la Unión Social y Deportiva Bowen del vecino departamento de General Alvear, Atlético Club San Martín y FADEP (Fundación Amigos por el Deporte).

Fixture: el domingo 10 de enero la 1ª fecha tendrá a Quiroga visitando a Bowen y San Martín recibiendo a FADEP, la 2ª fecha se jugará el sábado 16 de enero; Quiroga será local del Atlético Club San Martín y FADEP será local de Bowen, mientras que la 3ª fecha pactada para el miércoles 20 tendrá a Quiroga visitando a FADEP y Bowen será local de San Martín.

Por su parte la segunda rueda tendrá en la 4ª fecha que se jugará el domingo 24 de enero a Quiroga recibiendo a Bowen y FADEP será local de San Martín, la 5ª fecha programada para el domingo 31 de enero el conjunto sanrafaelino visitará a San Martín y Bowen será local de FADEP, la 6ª y última fecha se jugará el domingo 7 de febrero, Quiroga cerrará jugando de local ante FADEP y San Martín será local de Bowen.

Vale señalar que en la Zona 1 están los equipos de San Luis: Alianza Futbolística y Jorge Newbery ambos de Villa Mercedes, Defensores de Potrero de los Funes, y Sportivo Villa de la Quebrada. Por su parte en la Zona 3 los elencos de San Juan: Juventud Alianza, Trinidad, Peñaflor y Defensores de Boca Juniors Los Berros.

Desde la organización pactaron el comienzo el 10 de enero, debido a que quieren concluir el certamen el 28 de febrero ya que para el 3 de marzo ya se diagramará el Torneo Federal A.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción