SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

Quiroga e Independiente Calle Larga ganaron y siguen en carrera para clasificar al Regional

En el Pañuelito Azul, Quiroga venció 2-1 a San Martín de Salto de las Rosas

Durante el fin de semana se jugó la 12ª fecha del torneo “Isidoro Celuci” de Primera “A” y la 8ª del campeonato de la Primera “B” denominado “Rodolfo Goyo García” del fútbol sanrafaelino, que dejó este domingo los triunfos de Calle Larga y Quiroga quienes se ilusionan con la clasificación al Regional, en el torneo de ascenso lidera la Villa 25 de Mayo.

PRIMERA A

Tres partidos se sostuvieron en la tarde dominguera, en el más atractivo de la fecha Independiente Calle Larga le ganó en un partidazo 3-2 al Sportivo El Porvenir .

Jonathan Miranda abrió la cuenta para la visita a los 16’ y Nicolás Ivars empató para los locales desde el punto del penal sobre los 44’. En el complemento, a los 14’ Gianluca Conforti en 2-1 de los “Rojos”, a los 21’ Leonardo Melzi convirtió el 2-2 y en el minuto 52’ el juvenil Leoardo Torres le dio el triunfo al equipo de Néstor Yáñez.

En el “Pañuelito Azul”, el Sport Club Quiroga venció 2-1 a San Martín de Salto de las Rosas. A los 13’ Julián Gil abrió la cuenta para el “Santo”, pero el local dio vuelta la historia con los goles de Facundo Morales a los 30’ y a los 35’ de Carlos Freyre.

Y Cuadro Nacional se impuso 2-0 sobre el Atlético Pilares, los goles fueron de Oscar Olmedo a los 5’ del segundo tiempo y Agustín Rodríguez sobre los 17’.

El sábado, en el “Gigante de Pueblo Diamante”, Huracán en un duro compromiso le ganó a San Martín de Monte Comán 2-1.

A los 50 segundos de partido, Máximo Rodríguez abrió la cuenta para el “Ferroviario” con una buena definición y poner el 1-0.

En el complemento reaccionó Huracán, a los 21’ Javier Devia igualó las acciones y a los 33’ Mauricio Cascón luego de un gran pase de Darío Carrizo sentenció el 2-1 definitivo para el equipo de Matías Valdez que se aseguró el 1º lugar tras terminar la primera rueda de manera invicta.

Mientras que en Rodolfo Iselín y Belgrano, Rincón del Atuel se impuso sobre Deportivo Argentino 1-0 con gol de Fausto Tarifa a los 37’ del primer tiempo.

En la margen izquierda del río Diamante, el Sportivo Balloffet y Constitución empataron 1-1. Abrió el marcador Jon Sosa para el “Canario”, pero Luciano Giménez empató para el “Pirata”. Libre quedó en esta fecha: Pedal.

Posiciones: Huracán 32, Pedal 23, El Porvenir 23, Quiroga 20, Independiente Calle Larga 20, Balloffet 14, Rincón del Atuel 13,  Cuadro Nacional 13, Deportivo Argentino 12, San Martín de Monte Comán 11, Constitución 9, San Martín de Salto de las Rosas 8, y Atlético Pilares con 2 puntos.

PRIMERA B

La Villa 25 de Mayo sigue liderando el certamen, y de visitante le ganó 1-0 a Cuadro Benegas con gol de Leonardo Gueman.

 Villa Atuel y Colonia Elena igualaron 1-1, Juan Giordano marcó para la “Topadora Roja” y Matías Valenzuela para la visita. Las Paredes y Deportivo Goudge empataron 0-0.

El sábado, Atlético San Luis de visitante le ganó 2-1 a San Luis Gonzaga en cancha de Cuadro Nacional, con los goles de Nicolás Lucero y Facundo Moyano, Agustín Altero descontó para el local.

La Llave de local superó 2-1 a El Molino, Luciano Vera y Nicolás Peralta marcaron para el “Cerrajero”, Miguel Bordón había puesto en ventaja a la visita.

El Tropezón y Atuel Norte empataron 1-1, Pablo Canda marcó para el “Azulgrana” y Jorge Cáceres para el visitante. Libre: Las Malvinas.

Posiciones: Villa 25 de Mayo es puntero con 18 unidades, Atlético San Luis 17, Deportivo Goudge 13, Villa Atuel 12, Las Paredes 12, La Llave 11, El Tropezón 10, Las Malvinas 9, El Molino 7, Colonia Elena 7, San Luis Gonzaga 5, Atuel Norte 3, y Cuadro Benegas 2.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción