SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

Quiroga enfrenta a FADEP por la “Copa de Campeones”

El Azul juega su último encuentro antes del inicio del Regional (Foto gentileza- Prensa Quiroga)

En la jornada de hoy en la cancha del Sportivo Pedal Club, se vivirá la “Copa de Campeones” de fútbol. Por un lado tendrá al Sport Club Quiroga y FADEP (la Fundación Amigos por el Deporte) ganador de la Liga Mendocina en lo que será el partido que quedó pendiente a fines del año pasado.

Este duelo será a partir de las 18 y le servirá al entrenador Alfredo Tizza para diagramar lo que será su estreno en el Torneo Regional Amateur, en donde debutará el 2 de febrero de local ante Rincón del Atuel.

Un atractivo partido entre el “Azul”, que viene de ser campeón del torneo sanrafaelino y también de la “Copa Diario San Rafael”, que se enfrentará ante el campeón mendocino, que recordemos es el club que preside el actual arquero de San Lorenzo de Almagro, Sebastián Torrico.

Por su parte es importante señalar que previo a este encuentro a partir de las 16, el seleccionado femenino Sub 17 que representa a la Liga Sanrafaelina de Fútbol jugará en el mismo escenario un partido amistoso ante la Primera División de San Martín de Salto de las Rosas.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción