SECCIONES
  • La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada.| Séneca

domingo 29, de enero , 2023

Quiroga, la imposibilidad de entrenar y la fecha indefinida del Torneo Regional

El Azul es el único equipo sanrafaelino que juega el certamen

Esta semana se dispuso que todos los clubes que participen en competencias oficiales organizadas por AFA, podrán comenzar con los entrenamientos cuando en todo el ámbito del territorio nacional tenga vigencia la Fase 4 del catálogo de administración del aislamiento dispuesto por el Gobierno Nacional.

Que, en ese contexto, corresponde al Consejo Federal del Fútbol Argentino (CFFA), como órgano de conducción del fútbol del interior, adoptar idéntico temperamento para todas las competencias oficiales de las Ligas de Fútbol afiliadas a la AFA.

Esta noticia afectó al Sport Club Quiroga de nuestro departamento que juega el Torneo Regional Amateur, y a pesar de que el Gobierno de Mendoza autorizó a los clubes para poder practicar, no lo pueden hacer debido a que AFA no se los permite.

Esta situación de inactividad de sus futbolistas es un aspecto más negativo para el “Azul” ya que desde el 14 de marzo que no juega un partido oficial. A esto se le suma que el todavía no se sabe cuándo comenzará el nuevo formato del Torneo Regional, lo que dificulta una planificación para lo que será ese certamen.

Se le suma también el aspecto económico ya que la mayoría de los futbolistas cobran un salario y afrontar este tipo de torneo los costos son muy altos.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción