SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

martes 23, de abril , 2024

Quiroga pone en condiciones su cancha y solicita poder volver a jugar de local

El Azul ha realizado diferentes obras, pero no recibe la habilitación de parte de la policía

El Sport Club Quiroga con mucho esfuerzo en estos años ha crecido institucionalmente y lo sigue haciendo a pesar de las adversidades. En este último tiempo la institución no puede hacer de local en su cancha ubicada en calle El Pino por disposición de la policía y ahora ante todo lo pedido lucha por concretarlo.

En marzo del 2019 el “Azul” jugó su último encuentro en su reducto y desde entonces tuvo que salir a alquilar canchas para afrontar sus compromisos en condición de local, tanto en el torneo doméstico como en su participación en el Torneo Regional 2020-2021.

La situación de que no se le habilita su cancha es una problemática grande que tiene la institución, y la tesorera del club, Silvina Muñoz, ha tomado las riendas del club junto al presidente Osvaldo “Tucho” Jalif, y están trabajando arduamente para poder concretar este anhelo y volver a jugar en su cancha.

En diálogo con Diario San Rafael, Silvina Muñoz nos remarcó su postura ante esta situación: “En principio la policía nos solicitó algunos arreglos que debíamos realizarle a la cancha, y así poder habilitarla. Sin embargo, en la segunda vez que fuimos nos pusieron otros requisitos para habilitarla y todo sigue en expectante, consideramos que es algo injusto porque realmente vemos otras canchas que están habilitadas y sinceramente están en peores condiciones”.

Así luce el cierre perimetral que hicieron nuevo

“Ante estas cosas que nos han sucedido hasta llegamos a pensar que es algo contra nosotros, pero solamente quiero informar que somos gente que laburamos a pulmón, por amor a Quiroga y junto a Osvaldo Jalif nos pusimos la institución al hombro trabajando de mañana a noche para el club. Entonces queremos que vean todo lo que estamos realizando y así podamos hacer las veces de local en nuestra cancha de una vez por todas”, subrayó Silvina.

Al mencionar las obras específicas que se han hecho durante toda la pandemia, acotó: “Primero se pasó una máquina en la cancha para emparejar el suelo que estaba deteriorado con un valor de $35.000 y posteriormente tuvimos que comprar alambrado para hacerle todo el cierre perimetral a la cancha. Las hinchas colaboraron con nosotros y realizaron el cierre para que no haya conexión de la tribuna local con la visitante, está realmente todo en condiciones tanto camarines como lo tribunas en las cuales en estos días se las están retocando ya que también se encontraban deterioradas”.

Destacando lo siguiente: “Lo último que nos está quedando y que nos están solicitando es el cierre perimetral sobre calle Irene Curie porque la pared está baja, son alrededor de 25 y 30 metros de alambrado. Es lo que quieren que solucionemos y estamos trabajamos para eso”

Finalizando, puntualizó: “Nosotros buscaremos que nos habiliten la cancha, y en caso de que se concrete lo podremos hacer en la reanudación del torneo. Nos encantaría que la policía principalmente se dé cuenta de lo que trabajamos para este sueño que tenemos y la mirada tiene que ser más igualitaria para todos porque realmente hay otras instituciones que tienen en peores estados sus canchas y están habilitadas”.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción