SECCIONES
  • Sin democracia, la libertad es una quimera. | Octavio Paz

jueves 1, de diciembre , 2022

Quiroga sigue liderando la División “B” del fútbol femenino local

Las Azules cayeron en esta fecha pero son punteras

El sábado y domingo pasado se jugó la fecha 17° del campeonato de fútbol femenino en la División “B” que sigue teniendo al Sport Club Quiroga como único puntero a pesar de que en esta fecha perdió.

Las “Azules” de local cayeron frente al Atlético Pilares quien se impuso 2-1 para seguir terceras, Cuadro Nacional goleó al Atlético Pilares 4-1, Monte Comán se impuso 2-0 ante Aviadoras, Las Malvinas y Huracán empataron 1-1, San Luis-Villa 25 de Mayo igualaron 1-1 y Villa Atuel con Centro Formativo también empataron 2-2.

Quiroga es puntero con 43 puntos, Atlético Pilares 42, El Porvenir 41, Cuadro Nacional 35, Rincón del Atuel 29, Centro Formativo 25, Atlético San Luis 21, Villa Atuel 18, Villa 25 de Mayo 18, Las Malvinas 13, Monte Comán 12, Huracán 6 y cierra Aviadoras con 1 unidad.

En la División “A” se jugaron dos partidos, en el cual Sportivo Balloffet de local vapuleó 5-0 a Las Malvinas en la margen izquierda del río Diamante y El Tropezón y Goudge igualaron 2-2.

Las campeonas de Balloffet suman 31 unidades, Pedal 22, El Tropezón 18, Deportivo Goudge 16, Deportivo Argentino 14, Las Paredes 4 y cierra Constitución con 1 que justamente retiró su plantel del certamen.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción