Quiroga venció a Huracán en un nuevo amistoso de pretemporada

El Azul se quedó con la victoria por 5-1

Este sábado por la mañana en el “Pañuelito Azul”, el Sport Club Quiroga recibió a Huracán en un nuevo amistoso de pretemporada para el equipo dueño de casa, que se prepara para lo que será su debut el próximo mes en el Torneo Regional Amateur de fútbol.

La victoria para el equipo de Alfredo Tizza fue por 5-1, con dos goles de Emiliano Sosa, Alan Sack, Nicolás Barrionuevo y el restante de parte de un defensor de Huracán en contra de su propia valla, mientras que el único gol del “Globo” también fue en contra de parte de un futbolista de Quiroga.

Respecto a la formación inicial, Quiroga formó con Gabriel González; Facundo Maya, Franco Aguilera y Maximiliano Gómez; Juan Martínez, Víctor Martínez, Luis Aguilera, Rafael Maida; Gonzalo Rodríguez, Emiliano Sosa y Santiago Martínez. DT: Alfredo Tizza.

También jugaron en el equipo local el arquero Héctor Roa, los mediocampistas Marcelo Carrizo, Alan Sack, Mauro Flores, Santiago Carodozo, el delantero cordobés Facundo Spinsanti, Nicolás Cía, que viene de jugar en Pilares, y el defensor de las inferiores de la institución, Rodrigo Cabaña.

Mientras que Huracán lo hizo con Lautaro Martínez; Valentín Maldonado, Inti Quiroga, Lucas Más  e Ignacio Espina; Mariano Encinas, Jesús Alcaya, Mateo Valdez, y Damián Reyes; Iván Martínez y Darío Carrizo. El DT Miguel Buxó estuvo acompañado por Horacio Gómez en la preparación física.

Una aceptable labor de parte de los futbolistas del globito, que diagraman lo que será su temporada en el campeonato de Primera A de la Liga Sanrafaelina de Fútbol. El propósito de Buxó y toda la dirigencia es apostar a los jugadores nacidos en la institución.

Este fue el segundo partido que jugaron estos equipos, recordando que el sábado 4 de enero se habían enfrentado, con victoria de Quiroga por 2-0 gracias a los goles de Alan Sack y Gonzalo Rodríguez.

Compartir

¿Cree que éste es un momento oportuno para promover cambios en la Corte Suprema de Justicia de la Nación?

Artículo anteriorSanrafaelinos compiten en Cruz de Piedra en el Campeonato Mendocino de ruta
Artículo siguienteInstalaron el primer “cazaesporas” de la provincia en Alvear