SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Quiroga venció a La Consulta y sigue en lo más alto del Torneo Regional

El Azul le ganó en cancha de Pedal a La Consulta

Este domingo se disputó la 3ª fecha del Torneo Regional Amateur, que dentro de la Zona 4 tuvo acción de parte de los equipos sanrafaelinos, con un gran triunfo del Sport Club Quiroga, cómodo líder del grupo.

QUIROGA 4 LA CONSULTA 2

En el primer tiempo Quiroga comenzó mejor que su rival y desde el pitazo inquietó al equipo del Valle de Uco.

A los 14’ llegó el primer grito de la tarde. Luego de una gran jugada de Gonzalo Rodríguez por la derecha, apareció dentro del área el delantero Nicolás Cía, que definió de excelente manera para anotar el 1-0 para el “Pañuelito Azul”.

Después de este gol, la superioridad de parte del equipo conducido por Alfredo Tizza fue notoria y la diferencia en el marcador pudo haber sido más amplia. Sobre el final de la primera parte, a los 43’, Emiliano Sosa puso el 2-0 para el local. Sin embargo, un minuto más tarde el defensor Carlos Freyre, en contra de su propia valla, puso el descuento para La Consulta y el 2-1.

En el segundo tiempo las cosas se le complicaron a Quiroga, que no encontraba su juego. Pero a los 23’, nuevamente Rodríguez se escapó por la orilla y habilitó a Emiliano Sosa, que dentro del área fue letal para estampar el 3-1. A los 38’ la visita, por intermedio de Silvio Quiroga, descontó para el 3-2, pero dos minutos más tarde otra vez apareció Nicolás Cía, que estuvo atento al rebote del arquero y estampó el 4-2 definitivo.

BOWEN 1 RINCÓN DEL ATUEL 1

Rincón del Atuel visitó a la Unión Social y Deportivo Bowen de General Alvear y empataron 1-1.

El primer tiempo fue parejo, con situaciones en ambos arcos, pero ninguno de los dos equipos pudo romper el cero.

En el complemento, a los 6’ Agustín Sanfilippo de cabeza abrió el marcador para Rincón del Atuel. Luego de esto, Bowen fue en búsqueda del empate y primero lo tuvo mediante un penal de Jesús Funes que contuvo Dante Barroso,  pero a los 26’ apareció Maximiliano López, que de tiro libre selló el 1-1 definitivo.

La zona tiene como líder a Quiroga con 9 unidades, Rincón del Atuel suma 4, La Consulta 3 y cierra Bowen con 1 punto. En la 4ª fecha, Rincón del Atuel recibirá a Quiroga y Bowen enfrentará a La Consulta.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción