SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

miércoles 24, de abril , 2024

Quiroga y El Porvenir definen el título del fútbol sanrafaelino

El Azul líder del campeonato recibe a Rincón del Atuel en búsqueda del bicampeonato

La definición del campeonato de Primera “A” que organiza la Liga Sanrafaelina de Fútbol, será este viernes y la misma tendrá al Sport Club Quiroga y El Porvenir como los dos grandes animadores quienes buscarán el título de campeón.

La 22ª y última fecha del torneo comenzará este viernes a las 14.30, en su cancha ubicada en calle El Pino de nuestra ciudad el único puntero del torneo, Sport Club Quiroga, recibirá Rincón del Atuel y de manera simultánea en cancha de Huracán, El Porvenir que marcha como escolta recibirá a Las Paredes.

El “Azul” sabe que depende de sí mismo para consagrarse campeón y a su vez lograr el bicampeonato de nuestro fútbol, por ende, con un triunfo lo consagrará y en caso de perder y si El Porvenir pierde o empata también levantará el título.

Por su parte, El Porvenir necesita ganar sí o sí y esperar una derrota de Quiroga para campeonar o en caso de que el “Azul” empate igualarán en puntos por lo que habría un partido de desempate.

Además, en la «Fortaleza de Cemento», el Sportivo Pedal Club estará recibiendo a Independiente Calle Larga. Vale señalar que la jornada iba a tener el duelo entre Balloffet-Huracán sin embargo el mismo no se sostendrá debido a que el “Pirata” quedó afuera de la lucha por el título y tiene que jugar el próximo domingo a las 11 tiene que visitar a Independiente Calle Larga por la Zona 4 del Torneo Regional Amateur.

POSICIONES

El único puntero del torneo es el Sport Club Quiroga con 45 puntos, 2° El Porvenir con 43 son los dos equipos que pelearán por el título, Sportivo Balloffet sigue con 41, Independiente Calle Larga 34, Rincón del Atuel 29, Huracán 27, Monte Comán 25, Constitución 22, Pedal 22, Villa Atuel 21, Atlético Pilares 21 y Las Paredes 7.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción