SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Quisieron matar a una pareja en el interior de la Isla del Río Diamante

Un hombre de 25 años y una joven de 22, fueron víctimas de un ataque armado mientras caminaban por el interior de la Isla del Río Diamante.

 

El violento suceso se registró anoche  las 20:30, cuando los damnificados llegaron a la esquina de callejones Rojo y Los Pioneros. Allí fueron sorprendidos por un sujeto que los apuntó con un arma y disparó prácticamente a sangre fría. Tras la agresión, el individuo escapó con rumbo desconocido.

 

La ayuda para quienes habían sido baleados llegó algunos minutos más tarde. Una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado los trasladó al hospital Schestakow, donde recibieron asistencia médica.

 

Según fuentes oficiales, Romina Maidana (22) presentó “Traumatismos múltiples por arma de fuego con compromiso en ojo izquierdo”. Quedó internada con diagnóstico reservado. En tanto que Diego Armando Campos (25) fue internado en el 6° piso del nosocomio a raíz de presentar herida de arma de fuego en región torácica.

 

Agentes de la Comisaría 38ª fueron los primeros en trabajar en la investigación del hecho que luego quedó a cargo de la Unidad Investigativa. En la Fiscalía de la doctora Andrea Rossi, tomó curso una causa caratulada “Homicidio agravado por uso de arma de fuego en grado de tentativa”, lo que evidencia que – para los investigadores – a la pareja quisieron asesinarla.

 

La hipótesis más firme que ayer manejaban en la fuerza y la justicia era la de “un ajuste de cuentas”, aunque se desconoce, por el momento, el motivo por el que el agresor pretendió deshacerse de Maidana y Campos.

 

La imagen de la nota es ilustrativa.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción