SECCIONES
  • Sin democracia, la libertad es una quimera. | Octavio Paz

jueves 1, de diciembre , 2022

Quiso sorprender a su novio y lo que descubrió se hizo viral

Una joven intentó sorprender a su novio con un lindo gesto, pero terminó descubriendo que él la estaba engañando. «Conmigo no se cuida y yo no uso esos aritos», puede leerse en una captura de Whatsapp que le envió a una amiga y que circuló por las redes sociales hasta volverse viral.

Todos los días se conocen nuevas anécdotas en Twitter, algunas de ellas terminan con un final feliz, mientras que otras solo difunden las fallidas secuencias de los usuarios. En esta ocasión, la conversación entre Martina Troncoso y su amiga estalló en la red social, tras enterarse la infidelidad de su pareja.

«Se fue a trabajar y dije: voy a hacerle una sorpresa, voy a limpiarle la casa», comenzó a contar la joven de Florencio Varela. En el chat de Whatsapp ella le anticipaba el lindo gesto que tendría con su novio mientras él estaba trabajando. Sin embargo, nada de ocurrió como ella lo planeaba.

Cuando estaba ordenando el cuarto del chico, encontró unos objetos de su amante. «Conmigo no se cuida y yo no uso esos aritos», escribió la joven junto a una foto de la mesita de luz de su novio donde encontró un preservativo y un par de aros.

Inmediatamente, el tweet publicado por el usuario @lefossi_ tuvo una gran repercusión, con más de 76 mil me gusta y 500 comentarios. Luego de volverse viral, la implicada @troncoso_mm compartió las capturas de la conversación que tuvo con su novio y provocó aún más polémica en las redes sociales por la insólita respuesta del chico.

«¿Por qué no fue buena idea?», le preguntó el joven, luego de Martina demostrara su tristeza por haberle ordenado el cuarto. «Porque guardé mis cosas en tu cajón y hay un forro usado y aritos que no son míos. La otra vez, cuando sacaste el tabaco no estaba eso, pero bueno, no pasa nada, te hubiese dejado mis cosas arriba de la mesa y después acomodas», explicó ella.

Sin embargo, él no se hizo responsable de la situación de infidelidad e intentó manipular a la joven dando vuelta la conversación. «Esos forros están hace rato ya y los aritos también. Ya pensás cualquiera, no sé para que carajo pones las cosas ahí, si siempre las guardo en la cajonera», escribió el joven por Whatsapp.

Pese a los insólitos y extraños objetos que su pareja mantenía en su cajón, ella posteó por la red social: «Lo perdoné».

Fuente: La Mañana de Neuquén

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción