SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Radio María transmitirá el «Rosario de la Aurora» grabado en San Rafael

El rosario de la aurora es una práctica de piedad popular en que, en el amanecer de algunos días señalados, se recorren en procesión las calles del pueblo rezando o cantando el rosario. Esta práctica fue tomando forma a partir de los últimos años del siglo XVII en muchas zonas de España y difundiéndose también en algunos países de América de habla española.

En este marco, desde la emisora católica Radio María están grabando el mismo en San Rafael para pasarlo desde los próximos días en la primera mañana de la radio.
Las actividades comenzaron el martes 28 de junio con una grabación que se extenderá hasta el viernes 1 de julio en la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes de Mitre 799 a las 17:30

“Los rezos de cada día se emitirán a partir del lunes 4 de julio hasta el viernes siguiente por Radio María Argentina a las 6:30 de la mañana”, explicaron los impulsores a través de la web De Buena Fe.
Asimismo destacaron que “los voluntarios y referentes de Radio María en la diócesis invitan a la comunidad a sumarse estos días a grabar el Rosario de la Aurora”.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción