SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

viernes 26, de abril , 2024

Rally Dakar: Lucio Álvarez finalizó 9° en la Etapa 3 y mantiene el 3° lugar de la general

Álvarez mantiene un buen ritmo de competencia en Arabia Saudita

Este martes se llevó a cabo la tercera etapa del Rally Dakar 2022 en Arabia Saudita, que tuvo participación de los argentinos y se destacó el desempeño de Pablo Copetti, ganador en cuatriciclos que se consolidó como candidato y en autos el sanrafaelino Lucio Álvarez sigue siendo el mejor argentino marchando en el 3° puesto de la general.

AUTOS

El español Carlos Sainz se quedó con la etapa de ayer luego de marcar un tiempo de 2 horas, 26 minutos y 51 segundos, continuó segundo Henk Lategan a 38 segundos y tercero Stéphane Peterjansen a 1m y 41s.

El sanrafaelino Lucio Álvarez sigue siendo el mejor argentino en la categoría y finalizó 9 (2h, 33m y 14s) a 6’ 23” de Sainz.

Nasser Al-Attiyha continúa liderando la clasificación general (9h, 31m y 22s), lo siguen Sebastien Loeb a 37’ 40” y el sanrafaelino Lucio Álvarez a 42’ 6”.

MOTOS

En motos el portugués Joaquim Rodrigues es el vencedor de la etapa 3 del Dakar. Price, Howes, Sanders, Short, Brabec, Kevin Benavides, Van Beveren y Walknercompletan las primeras 10 plazas.

Benavides (KTM), es defensor del título y culminó octavo, misma posición que alcanzó en la tabla de posiciones. El puntero es el inglés Sam Sunderland, seguido por Adrien Van Beveren y Matthias Walkner. El resto de los argentinos se ubican de la siguiente manera: Luciano Benavides (24°), Diego Llanos (35°), Diego Noras (58°), Matías Notti (120°).

QUADS

El cordobés Pablo Copetti nacionalizado estadounidense fue el ganador de la etapa (3h, 12m y 48s) y lucha por el título junto a su compatriota y actual campeón Manuel Andújar, quien finalizó tercero detrás del francés Alexandre Giroud y es cuarto en el global. 

Por su parte, el mendocino Francisco Moreno llegó octavo a 17′5″ del ganador y ocupa el sexto lugar en la general. En cambio, Carlos Verza fue onceavo en la etapa y ocupa el décimo de la general.

La Etapa 4 del Dakar 2022 se sostendrá este miércoles, uniendo las localidades de Al Qaisumah y Riyadh en un trayecto de 242 kilómetros de enlace y 465 de especial.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción