SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Rama Caída cumple años y reabre la Feria de Arte e Integración

Este viernes, en el marco de un nuevo aniversario de Rama Caída, se inaugurará una plaza y el ya tradicional ciclo de la Feria de Arte e Integración. Uno de sus organizadores, Leonardo Sosa, dialogó al respecto con FM Vos (94.5) y con Diario San Rafael.
Rama Caída cumple 134 años, motivo por el cual habrá un desfile, acto protocolar, la inauguración de la plaza y la de la Feria de Arte e Integración, con la presencia de artistas y patio de comidas. La que se reabre es una plaza totalmente remodelada, con juegos integradores, bancos cómodos, muy verde, con una buena playa que será utilizada para bailar. “Estamos súper contentos como ciudadanos de Rama Caída, que podamos volver a apropiarnos de nuestra plaza, y que con ella venga la feria que la verdad, se trata de una necesidad que teníamos un montón de emprendedores, productores, artesanos que se van a sumar”, dijo Sosa y agregó que ya se han confirmado más de 35 puestos para ese momento. “Va a arrancar este viernes, va a empezar el acto protocolar a las 4 de la tarde y nosotros lo vamos a hacer extensivo hasta cerca de la medianoche, con números artísticos como Sebastián Luján, el Grupo Kenay, Juan Antonio Cintas y otras sorpresitas más”, aseguró. Una novedad, es que podrá degustar chivo.
Debido al afluente turístico, esta feria se repetirá en Semana Santa. Desde entonces, se hará cada dos semanas a lo largo del año, siempre los días sábados. “La feria va a continuar, no para y estamos trabajando firme con nuestra gente y todo aquel que tenga ganas de laburar”, dijo e invitó a emprendedores y feriantes que deseen sumarse, llamar al 2604385657.
Sosa destacó que la idea es que estos eventos sirvan para ayudar a salir entre todos de la dura situación económica en la que se encuentra sumido el país. Aún hay muchas personas que no logran recuperarse de los golpes que dejó la pandemia, y únicamente “entre todos” se logran superar las crisis.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción