SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

Rama Caída: la Policía encontró una moto robada debajo de unas bolsas

Personal de la Unidad Investigativa San Rafael y de la Subcomisaría de Rama Caída pudo recuperar ayer una motocicleta que había sido robada el martes último en un domicilio de Rama Caída. El rodado, una moto marca Motomel 110 cc, se encontraba en un descampado en cercanías del barrio Pobre Diablo, tapada con bolsas y malezas. De acuerdo a lo que estiman los investigadores, la moto fue dejada allí por los ladrones tras el robo para luego comercializarla.
Tal como informara oportunamente Diario San Rafael, el martes cerca de la medianoche un hombre denunció que dejó estacionada su moto en el patio de su casa –ubicada en calle Gutiérrez al 1700, de Rama Caída– y que al salir, minutos después, autores ignorados se la habían sustraído.
El miércoles, en tanto, un llamado anónimo advirtió a las autoridades policiales que una moto con esas características se encontraba oculta en un descampado del Pobre Diablo. Con ese dato, efectivos de la Unidad Investigativa y la Subcomisaría de Rama Caída se desplazaron hasta el callejón Severo Ríos y, en el costado del cierre perimetral de la ex Fábrica Ballarini, observaron la moto tapada con bolsas de nylon y malezas, como se observa en las imágenes.
Con el hallazgo concretado, el ayudante fiscal en turno dispuso que en el lugar realizara sus tareas Policía Científica, se elaborara un acta de procedimiento y se secuestrara el rodado. Los investigadores buscan, ahora, a los responsables del delito.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción