SECCIONES
  • Tengo un día. Si lo sé aprovechar, tengo un tesoro.| Gabriela Mistral

domingo 26, de junio , 2022

Ramiro Guardia es el nuevo entrenador del Club Atlético Villa Atuel

Será su primera experiencia en Primera División (Foto gentileza)

El Club Atlético Villa Atuel confirmó como entrenador del plantel de Primera División a Ramiro Guardia, que ya se encuentra a cargo del equipo de cara al campeonato de Primera “A” que organiza la Liga Sanrafaelina de Fútbol.

Guardia estará debutando como director técnico en la máxima categoría, viene de estar en las divisiones inferiores de Independiente Calle Larga y solamente posee una experiencia como preparador físico en Deportivo Argentino y Cuadro Nacional.

Junto al flamante entrenador está Gustavo Carrasco en la preparación física que además supo dirigir a la “Topadora Roja” en el 2021, y que junto al plantel ya tuvieron sus primeras cuatro semanas de trabajos físicos pensando en el inicio de la competencia.

Respecto a los futbolistas que están trabajando se destacan: Pablo Ernández, Nahuel Martínez, Martín Funes, David Carrasco, Maximiliano Diez, Maximiano Hidalgo que regresó al club, Matías Orozco, Sebastián Villegas, Alejandro Toledano, Emiliano Mancilla, Leo Melzi, Santiago Costa, Felipe Costa, Juan Gordiano y Armando Ales entre otros, sumando a chicos de Quinta División.

Villa Atuel tiene como idea principal mantener la base y la columna vertebral del equipo, pero apostará a mantener la categoría e ir partido por partido con una base joven, más los experimentados que a pesar de ser jóvenes tienen muchos partidos en Primera durante las temporadas anteriores.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción