Ramón dijo que tiene buena relación con los otros candidatos

El candidato de Protectora, José Luis Ramón, sorprendió esta mañana con un discurso electoral en plena veda y aseguró: «Voy a ser el próximo gobernador de Mendoza».

A las 9.30 llegó a la Escuela San Nicolás de Luján de Cuyo en su «Ramonari» para emitir su voto. Allí dijo que esta elección significa para él un «corolario de muchos sueños desde muy chiquito».

«Contaba en el libro que escribí que en este sueño de llegar a la política para modificar cosas y construir la plataforma del partido. Son 25 años haciéndolo desde la organización civil», agregó.

Y en tono de campaña, comentó confiado que «ninguno de los dos candidatos de la polarización que vendieron tiene los votos asegurados».

«Cuando estás ante alguien que tiene el deseo de gobernar, es alguien que no está especulando. Recorrí la provincia tres veces y tengo una propuesta escrita con compromiso», enfatizó Ramón.

A pesar de su confianza sobre los resultados, el abogado destacó que entabló una buena relación con los otros tres candidatos: «Esta ha ido a contramano a una campaña de perros y gatos. Los cuatro hemos dado una pelea frontal y sincera, mis competidores han sido respetables».

Y como si ya tuviera el triunfo consumado, manifestó: «cuando asuma, los llamaré para hacer un consenso y tratar los temas importantes».

Para cerrar, Ramón dijo que irá a fiscalizar escuela por escuela y pidió «a todos los mendocinos que disfruten de este día de sol y Zonda y vayan a votar».

Fuente: Jornada