La licorería “Luxury”, situada en la avenida Balloffet al 1000, San Rafael Mendoza, reabrió sus puertas el pasado jueves y a los tres días fue “visitada” por delincuentes quienes con total impunidad reventaron el blindex de la puerta y en un puñado de segundos sustrajeron diferentes botellas de bebidas alcohólicas.
La alegría y entusiasmo con que Martín Riva, propietario del local, celebró la reapertura, se esfumaron tras conocer la triste novedad. Sin embargo, luego de difundir el suceso en las redes sociales del local, se mostró fuerte y con muchas ganas de salir adelante tras el magro episodio.
Como se advierte en este artículo, el accionar de los malvivientes quedó grabado por las cámaras de seguridad de alta definición con las que cuenta el local, incluso el sonido ambiente que vislumbra el fuerte estallido del vidrio ocasionado por los tres delincuentes que cometieron el robo.
“Ser emprendedor en Argentina es abrir igual, incluso después de un robo. Hoy nos tocó vivir el miedo que tenemos todos los comerciantes: a tres días de nuestra apertura, sufrimos un robo. La verdad que sumamente triste, pero por suerte nos robaron solo cosas materiales. Lo que no nos robaron fueron las ganas de seguir adelante y seguir empujando, porque atrás de todo esto hay muchísimo esfuerzo”, expresó Riva a través de un video en Instagram.
En diálogo con Diario San Rafael, el emprendedor pidió “máxima difusión” de las imágenes para que aparezcan los responsables del atraco, de quienes aún no hay noticias.







